Tertulias de café

Como acabamos de comenzar, hoy quiero que me conozcáis un poquito, y aún siendo este un medio escrito, lo que os voy a contar lo uso como inicio de casi todas mis clases, conferencias, etc...que es donde realmente tiene sentido.

Lo cierto es que es una cita que adopté como propia la primera vez que se la escuché a Alberto Carrero en un clinic de baloncesto, en Alicante, él mencionó que la cita la leyó en el prólogo de un libro y que pertenece a Angel Cappa (entrenador argentino de fútbol), dato que, por otra parte, nunca he puesto en duda pero no he sido capaz de corroborar pese a los múltiples intentos por conseguirlo. Así que cómo no me llevo bien con la incertidumbre, he asumido como verdadera la procedencia de la cita, punto.

La cita viene a decir algo así como... "Cuando hablo, parece que lo hago sentando cátedra, no me lo tengan ustedes en cuenta, es como aprendí a hablar en las tertulias de café, en realidad sólo tengo dudas".

Sé que las citas deberían ser textuales, pero no la leí y así es como la recuerdo desde el día que la escuché.

  
  
  

Comentarios (2) -

  • He tenido la suerte de poder escucharte y de aprender de ti y creo que me transmitiste por encima de todo algo muy valioso, la capacidad de hacerme preguntas y cuestionarme los detalles y no dar por hecho nada. Aunque en mi caso fuese para temas tácticos creo que es aplicable para cualquier otro asunto de la vida.
    Leeré allá donde esté estos meses este blog para seguir aprendiendo.
    • Gracias Fernando... suerte en tu nueva aventura que se presenta apasionante!!!

Agregar comentario

Loading